Número de matrícula escolar por nivel educativo | ||
|
![]() |
Licenciatura |
|
|
![]() |
Posgrado |
|
|
![]() |
Número de egresados(as) por nivel educativo | ||
|
![]() |
Licenciatura |
|
|
![]() |
Posgrado |
|
|
![]() |
Número de programas educativos de licenciatura | ||
|
![]() |
Licenciatura escolarizada |
|
|
![]() |
Licenciatura en modalidad no escolarizada |
|
|
![]() |
Licenciatura en modalidad mixta |
|
|
![]() |
Transición de PE escolarizados a modalidades no presenciales |
|
|
![]() |
Número de programas educativos de posgrado | ||
|
![]() |
Investigación |
|
|
![]() |
Profesionalizante |
|
|
![]() |
Número de programas educativos de posgrado en el Sistema Nacional de Posgrado | ||
|
![]() |
Especialidad |
|
|
![]() |
Maestría |
|
|
![]() |
Doctorado |
|
|
![]() |
Número de programas educativos acreditados por su calidad por agencias internacionales |
||
Licenciatura |
|
|
![]() |
Posgrado |
|
|
![]() |
Educación continua |
||
Número de participantes (internos y externos) |
|
|
![]() |
Número de cursos |
|
|
![]() |
Número de diplomados |
|
|
![]() |
Número de talleres |
|
|
![]() |
Número de cursos brindados masivos en línea(MOOC'S) ofertados por UABC |
|
|
![]() |
Participantes en cursos masivos en línea (MOOC'S) ofertados por UABC |
|
|
![]() |
Ingresos (Millones de pesos) |
|
|
![]() |
Porcentaje de estudiantes que considera que la oferta de formación continua (cursos, diplomados, talleres) le parece atractiva |
||
Estudiantes de licenciatura |
|
|
![]() |
Estudiantes de posgrado |
|
|
![]() |
Porcentaje de la comunidad estudiantil que considera que los programas educativos son flexibles | |
|
![]() |
1Valor de referencia (2022-2): Indica el valor del indicador en el periodo 2022-2
2Valor de referencia (2019-2023): Indica el valor acumulado del indicador durante la gestión (2019-2023)
Número de cuerpos académicos según su grado de consolidación | ||
|
![]() |
En formación |
|
|
![]() |
En consolidación |
|
|
![]() |
Consolidados |
|
|
![]() |
Número de profesores(as) de tiempo completo en cuerpos académicos según su nivel de consolidación |
||
PTC |
|
|
![]() |
En formación |
|
|
![]() |
En consolidación |
|
|
![]() |
Consolidados |
|
|
![]() |
Número de personal académico en el SNII | ||
|
![]() |
Número de PTC en el SNII |
|
|
![]() |
Número de proyectos de investigación | |
|
![]() |
Número de transferencias tecnológicas | |
|
![]() |
1Valor de referencia (2022-2): Indica el valor del indicador en el periodo 2022-2.
2Valor de referencia (2019-2023): Indica el valor acumulado del indicador durante la gestión (2019-2023).
Porcentaje de la comunidad universitaria que considera que los servicios de cafetería son buenos | |
|
![]() |
Porcentaje de la comunidad universitaria que se sienten seguros(as) dentro de las instalaciones de la UABC | |
|
![]() |
Porcentaje de la comunidad universitaria que considera que los siguientes rasgos y/o características se encuentran presentes en la UABC |
||
Justicia |
|
|
![]() |
Transparencia |
|
|
![]() |
Honestidad |
|
|
![]() |
Inclusión |
|
|
![]() |
Equidad |
|
|
![]() |
Identidad |
|
|
![]() |
Porcentaje de la comunidad universitaria que considera que la UABC ha contribuido a su bienestar | |
|
![]() |
1Valor de referencia (2022-2): Indica el valor del indicador en el periodo 2022-2.
2Valor de referencia (2019-2023): Indica el valor acumulado del indicador durante la gestión (2019-2023).
Número de asistentes (público en general) que asisten a las actividades culturales y de divulgación de la ciencia organizados por la universidad |
||
Asistentes |
|
|
![]() |
Eventos realizados |
|
|
![]() |
Número de personas atendidas por los diferentes servicios que brinda la UABC a la comunidad orientadas a sectores sociales en condiciones de vulnerabilidad |
||
Personas beneficiadas |
|
|
![]() |
Servicios brindados |
|
|
![]() |
Número de programas educativos con opción a doble titulación con IES en el extranjero |
||
Licenciatura |
|
|
![]() |
Posgrado |
|
|
![]() |
Programa de Cimarrones Emprendedores |
||
Cantidad de estudiantes, egresados(as) y público en general que participan en el programa de emprendedores |
|
|
![]() |
Número de empresas creadas |
|
|
![]() |
Número de planes de negocio formalizados para desarrollar un emprendimiento |
|
|
![]() |
Reducir la huella de carbono por el manejo de residuos en la UABC (manejo de residuos de poda)) | |
|
![]() |
Puntaje obtenido por la UABC en el cumplimiento de los ODS (University Impact Ranking) | |
|
![]() |
1Valor de referencia (2022-2): Indica el valor del indicador en el periodo 2022-2.
2Valor de referencia (2019-2023): Indica el valor acumulado del indicador durante la gestión (2019-2023).
Crecimiento real de recursos propios (millones) | |
|
![]() |
Porcentaje de la comunidad universitaria que consideran que el servicio de internet funciona de manera adecuada |
||
Estudiantes de licenciatura |
|
|
![]() |
Estudiantes de posgrado |
|
|
![]() |
Académicos(as) |
|
|
![]() |
Personal administrativo y de servicios |
|
|
![]() |
Porcentaje de la comunidad universitaria que consideran que la UABC cuenta con servicios informáticos funcionales para la atención de las actividades académico-administrativas | |
|
![]() |
Porcentaje de la comunidad universitaria que consideran que las condiciones de la infraestructura de la UABC son buenas | |
|
![]() |
1Valor de referencia (2022-2): Indica el valor del indicador en el periodo 2022-2.
2Valor de referencia (2019-2023): Indica el valor acumulado del indicador durante la gestión (2019-2023).