Metas de indicadores macro alcanzadas
1130
Metas de indicadores micro alcanzadas
2151
Número de matrícula escolar por nivel educativo


Licenciatura


Posgrado


Número de egresados(as) por nivel educativo


Licenciatura


Posgrado


Número de programas educativos de licenciatura


Licenciatura escolarizada


Licenciatura en modalidad no escolarizada


Licenciatura en modalidad mixta


Transición de PE escolarizados a modalidades no presenciales


Número de programas educativos de posgrado


Investigación


Profesionalizante


Número de programas educativos de posgrado en el Sistema Nacional de Posgrado


Especialidad


Maestría


Doctorado


Número de programas educativos acreditados por su calidad por agencias internacionales
Licenciatura


Posgrado


Educación continua
Número de participantes (internos y externos)


Número de cursos


Número de diplomados


Número de talleres


Número de cursos brindados masivos en línea(MOOC'S) ofertados por UABC


Participantes en cursos masivos en línea (MOOC'S) ofertados por UABC


Ingresos (Millones de pesos)


Porcentaje de estudiantes que considera que la oferta de formación continua (cursos, diplomados, talleres) le parece atractiva
Estudiantes de licenciatura


Estudiantes de posgrado


Porcentaje de la comunidad estudiantil que considera que los programas educativos son flexibles


1Valor de referencia (2022-2): Indica el valor del indicador en el periodo 2022-2

2Valor de referencia (2019-2023): Indica el valor acumulado del indicador durante la gestión (2019-2023)

Número de cuerpos académicos según su grado de consolidación


En formación


En consolidación


Consolidados


Número de profesores(as) de tiempo completo en cuerpos académicos según su nivel de consolidación
PTC


En formación


En consolidación


Consolidados


Número de personal académico en el SNII


Número de PTC en el SNII


Número de proyectos de investigación


Número de transferencias tecnológicas


1Valor de referencia (2022-2): Indica el valor del indicador en el periodo 2022-2.

2Valor de referencia (2019-2023): Indica el valor acumulado del indicador durante la gestión (2019-2023).

Porcentaje de la comunidad universitaria que considera que los servicios de cafetería son buenos


Porcentaje de la comunidad universitaria que se sienten seguros(as) dentro de las instalaciones de la UABC


Porcentaje de la comunidad universitaria que considera que los siguientes rasgos y/o características se encuentran presentes en la UABC
Justicia


Transparencia


Honestidad


Inclusión


Equidad


Identidad


Porcentaje de la comunidad universitaria que considera que la UABC ha contribuido a su bienestar


1Valor de referencia (2022-2): Indica el valor del indicador en el periodo 2022-2.

2Valor de referencia (2019-2023): Indica el valor acumulado del indicador durante la gestión (2019-2023).

Número de asistentes (público en general) que asisten a las actividades culturales y de divulgación de la ciencia organizados por la universidad
Asistentes


Eventos realizados


Número de personas atendidas por los diferentes servicios que brinda la UABC a la comunidad orientadas a sectores sociales en condiciones de vulnerabilidad
Personas beneficiadas


Servicios brindados


Número de programas educativos con opción a doble titulación con IES en el extranjero
Licenciatura


Posgrado


Programa de Cimarrones Emprendedores
Cantidad de estudiantes, egresados(as) y público en general que participan en el programa de emprendedores


Número de empresas creadas


Número de planes de negocio formalizados para desarrollar un emprendimiento


Reducir la huella de carbono por el manejo de residuos en la UABC (manejo de residuos de poda))


Puntaje obtenido por la UABC en el cumplimiento de los ODS (University Impact Ranking)


1Valor de referencia (2022-2): Indica el valor del indicador en el periodo 2022-2.

2Valor de referencia (2019-2023): Indica el valor acumulado del indicador durante la gestión (2019-2023).

Crecimiento real de recursos propios (millones)


Porcentaje de la comunidad universitaria que consideran que el servicio de internet funciona de manera adecuada
Estudiantes de licenciatura


Estudiantes de posgrado


Académicos(as)


Personal administrativo y de servicios


Porcentaje de la comunidad universitaria que consideran que la UABC cuenta con servicios informáticos funcionales para la atención de las actividades académico-administrativas


Porcentaje de la comunidad universitaria que consideran que las condiciones de la infraestructura de la UABC son buenas


1Valor de referencia (2022-2): Indica el valor del indicador en el periodo 2022-2.

2Valor de referencia (2019-2023): Indica el valor acumulado del indicador durante la gestión (2019-2023).

1er Informe 2023-2027

Estado de indicadores macro 2024

Indicadores Macro

2do Informe de actividades